Conferencia de Koldo Echebarría - representante del BID en Chile- a los alumnos del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública del INAP

Conferencia de Koldo Echebarría en Mg. de Gob. y Gerencia Pública

El Magister en Gobierno y Gerencia Pública es un programa destinado a formar a los futuros directivos del sector público con los valores, competencias, capacidades y actitudes que requieren los lideres del sector en una sociedad democrática.

Este Magíster postula que los administradores públicos, los formuladores de políticas públicas y los líderes del sector público deben trabajar por el bienestar general de la sociedad, continuando, por lo tanto, con los más de 160 años de tradición de vinculación activa de la Universidad de Chile con el desarrollo nacional.

Conferencia de Koldo Echebarría

El Representante del BID en Chile, Koldo Echebarría, fue invitado por el profesor Eduardo Araya, Director del Departamento de Gobierno y Gestión Pública y Profesor del Magíster, a dictar una conferencia a sus alumnos, la que versó sobre “ La implementación y desafíos de las Políticas Públicas en los países latinoamericanos.”

Los alumnos del Magíster son 14 jóvenes de distintos países, entre ellos, además de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, Brasil y México.