Profesora Karina Doña participará en tercera versión del Libro de la Defensa Nacional

Académica del INAP participará en Libro de la Defensa Nacional

El Ministerio de Defensa Nacional se encuentra empeñado en realizar la tercera versión del Libro de la Defensa Nacional para el año 2010.

Entre las actividades diseñadas para cumplir este propósito se ha programado la realización de una serie de Seminarios donde se pondrán en debate algunos temas sobre los que hay especial interés en recabar la opinión de expertos e investigadores independientes.

El desarrollo de estos Seminarios ha sido encomendado por el Ministerio de Defensa Nacional a la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos -ANEPE- y en virtud de ello se ha solicitado la colaboración de la profesora Karina Doña Molina.

Específicamente se ha solicitado la opinión de la académica sobre el Tema "CONFLICTO Y MUJER : ¿FENOMENO COMUN, EFECTOS SINGULARES?" para lo cual se le ha pedido elaborar un Position Paper y asistir al Seminario donde se abordó el tema, el 1 de Diciembre 2008.

La profesora Karina Doña Molina es Académica del Departamento de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos - INAP - de la Universidad de Chile, Becaria Conycit del Programa Capital Humano Avanzado y Dra © en Estudios Americanos, de la USACH,con Tesis sobre "Incorporación de Mujeres en las Fuerzas Armadas Chilenas"