Sociólogo Sebastián Kraljevich Chadwick realiza cátedra "Derechos Ciudadanos en la Administración Pública"

Sociólogo Sebastián Kraljevich Chadwick realiza cátedra directorial

El  Director  (S) de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Profesor Leonardo Letelier Saavedra y el Coordinador de la Cátedra Directorial, Profesor Hernán Rodríguez Fisse., invitan a la charla "Derechos Ciudadanos en la Administración Pública", que ofrecerá el  Secretario Ejecutivo de la Comisión Asesora Presidencial para la Protección de los Derechos de las Personas, Sociólogo  Sr. Sebastián Kraljevich Chadwick, actividad que se desarrollará en el marco de la Cátedra Directorial de la Escuela, con la participación  del Profesor Miguel Angel Cornejo Rallo.

La Cátedra Directorial es una actividad que realiza periódicamente  la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos – INAP – de la Universidad de Chile,  consistente en una cátedra abierta  a la que invita el Director de la Escuela,  y en la que participa un relator destacado del ámbito público sobre materias relevantes de interés general o coyuntural.

Programa:
12.15 a 13.00 horas  Exposición del Sr.  Sebastián Kraljevich.
13.00 a 13.15 horas  Comentarios del Profesor Miguel Angel Cornejo
13.15 a 13.30 horas  Preguntas y  consultas  de los asistentes.