Segunda versión internacional del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública , en alianza con la Maxwell School, Universidad de Syracuse, E.E.U.U. 2007/2008

Segunda versión internacional Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

El Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile presenta la segunda versión de su nuevo programa de Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, en alianza con la prestigiosa Maxwell School de la Universidad de Syracuse, que ofrece el programa reconocido como número uno en EEUU en el área de gestión pública.

El programa se inicia en MARZO DEL 2007, pero las postulaciones ya han comenzado. Los materiales de postulación y toda la información sobre el programa pueden obtenerse directamente desde nuestra página web:

Horarios de realización de las clases: los horarios serán vespertinos, normalmente 3 días a la semana (18.30 a 20.45).

Director Académico del Magíster Profesor Luis Hernán Ramírez Q.
562- 9771507
ramírez@uchile.cl