Maxwell School - de la Universidad de Syracuse - otorga Beca Para Magíster en Gobierno y Gerencia Pública del INAP

Maxwell School otorga beca a Magister en Gobierno y Gerencia Pública

La Universidad de Syracuse aprobó conferir una beca para los estudiantes seleccionados para cursar un semestre académico en la Maxwell School como parte de la alianza entre esa prestigiosa casa de estudios y el programa de Magíster en Gobierno y Gerencia Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Gracias a esta beca, los estudiantes podrán obtener un 30% de descuento en los aranceles de Maxwell conducentes al Certificate in Public Administration. De esta forma, los estudiantes de nuestro programa descuentan $3.722 dólares, pagando finalmente $7.558 dólares por los doce créditos necesarios para obtener el diploma de Maxwell.

Esta beca demuestra el interés de ambas instituciones por expandir los términos de la relación académica que se ha iniciado y que ya tuvo un punto destacado hace un par de meses con la presencia de dos destacados académicos de Maxwell School inaugurando el programa de Magíster en Santiago.