Inauguración del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública - Versión Internacional

Inauguración Magíster en Gobierno y Gerencia Pública 2006-2007

El Profesor Leonardo Letelier, Director de la Escuela de Postgrado y el Profesor Eduardo Araya, Director del Departamento de Gobierno y Gestión Pública, del Instituto de Asuntos Públicos -INAP- tienen el agrado de invitar a Ud., a la inauguración oficial del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública, en su versión internacional, cuyo Director Académico es el Profesor Luis Ramírez.

Asistirán especialmente invitados los señores Michael Wasylenko y William Sullivan, altos representantes de la Universidad de Syracuse, EE.UU., institución con la que el INAP ha formalizado una alianza estratégica.

Esperamos contar con su valiosa asistencia a esta ceremonia que se realizará el martes 8 de Agosto de 2006, a las 18.30 horas, en el Salón de Honor de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Compañía 1413.

Santiago, 3 de Agosto 2006.