Felipe Agüero, Director del Departamento de Estudios Políticos, es reconocido con el Premio Oscar Godoy a la Trayectoria Académica

Director de Estudios Políticos recibe premio a la trayectoria

El Director del Departamento de Estudios Políticos de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Felipe Agüero Piwonka, fue reconocido con el Premio Oscar Godoy a la Trayectoria Académica, en el XIV Congreso de la Asociación Chilena de Ciencia Política, organizado por la Universidad de Santiago.

El académico recibió este premio por su reconocida carrera y aportes al desarrollo de la Ciencia Política tanto nacional como internacionalmente, por medio del trabajo en sus areas de investigación.