Profesor Antoine Maillet expone en conferencia sobre economía política

El académico del INAP Antoine Maillet participó en la IV Conferencia Anual de la Red para el Estudio de la Economía Política en América Latina (Repal), realizada los días 27 y 28 de abril en la Universidad del Pacífico, en Lima, Perú.

En la conferencia, los académicos presentaron sus trabajos de forma individual para ser discutidos por otros investigadores de universidades de la región y de Estados Unidos y de Europa. El profesor Maillet presentó el trabajo "Transformative change through hybridization. The case of neoliberal policies in Chile".

Repal es una red de investigadores (con vínculos institucionales a universidades latinoamericanas, norteamericanas y europeas) interesados en promover y otorgar visibilidad a nuevos estudios sobre la economía política de América Latina.