Se realiza Ceremonia de Clausura de los Diplomados 2016

Este jueves 24 de noviembre se realizó la Ceremonia de Clausura de los diplomados de postítulo de la Escuela de Postgrado del Instituto de Asuntos Públicos 2016, en el Salón Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile.

En la ocasión, recibieron sus diplomas los egresados de los siguientes programas:

- Análisis Político, II versión.

- Gestión de Personas y Habilidades Directivas para la Gerencia Pública, VIII versión.

- Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interés Público, XI y XII versiones

- Gestión Financiera de Instituciones Públicas, XIII y XIV versiones

La ceremonia fue presidida por Aldo Meneses, Subdirector del Instituto de Asuntos Públicos; Leonardo Letelier, Director de la Escuela de Postgrado del INAP; Marco Márquez, Coordinador del Diplomado en Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interés Público; Alejandro Olivares, Coordinador del Diplomado en Análisis Político; Rodrigo Egaña, profesor del Diplomado en Diseño, Evaluación y Gestión de Proyectos de Interés Público; y Fernando Saavedra, profesor del Diplomado Gestión de Personas y Habilidades Directivas para la Gerencia Pública.

El Director de la Escuela de Postgrado del INAP, Leonardo Letelier, felicitó a los egresados. "Tenemos conciencia de que la Universidad de Chile está orientada a hacer formación continua de excelencia. Que ustedes hayan completado sus diplomados es un mérito muy importante. Son bienvenidos para que en el futuro puedan tomar otro diplomado o un magíster con nosotros", señaló.

Asimismo, el Subdirector del INAP, Aldo Meneses, destacó la importancia de la formación continua en la actualidad. "Ya no basta sólo con la acumulación de años para hacer carrera en el servicio público. Está plenamente instalada la idea del mérito tanto para ingresar como para mantenerse en carrera. Sin duda uno de los rasgos del mérito es el perfeccionamiento, que es lo que ustedes han logrado en esta etapa", afirmó.

Las fotos de la ceremonia están disponibles en la página de Facebook del INAP.