Profesor Jaime Fierro recibe la distinción al mejor docente 2016

Este 14 de octubre, en el marco de las actividades del 174º aniversario de la Universidad de Chile, se realizó en la Casa Central la ceremonia de premiación a los mejores docentes de pregrado 2016. En esta instancia, fue distinguido el académico del Instituto de Asuntos Públicos Jaime Fierro como mejor docente de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

El premio al mejor docente consiste en un reconocimiento otorgado por la Universidad de Chile a formadores de excelencia en sus respectivas disciplinas y áreas de estudio. El proceso de selección es realizado en cada facultad o instituto y considera la evaluación docente realizada por los estudiantes, la opinión de los directivos correspondientes y la decisión del Consejo de la Unidad respectiva.