Nueva Coordinación de Relaciones Internacionales INAP

A partir de octubre de 2016, ha comenzado a funcionar la nueva gestión de la Coordinación de Relaciones Internacionales del Instituto de Asuntos Públicos.

La nueva Coordinación realizará sus gestiones en pre y postgrado de manera coordinada, pero diferenciada. De esta forma, el académico del INAP Felipe Agüero estará a cargo de la gestión de la unidad a nivel de postgrado, mientras que la señora Claudia Martínez será la encargada en pregrado.

La Coordinación de Relacionales Internacionales reforzará el intercambio académico con universidades de otros países. Asimismo, dará continuidad al boletín informativo INAP.Internacional, donde se proporciona información a la comunidad de académicos y estudiantes del Instituto sobre distintas convocatorias y actividades de movilidad y convenios con universidades extranjeras.