Se inaugura 2ª versión ejecutiva del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública

Se inaugura 2ª versión ejecutiva del Mag. Gobierno y Gerencia Pública

Este viernes 5 de agosto se dio inicio a un nuevo año académico del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública versión ejecutiva.

Un total de 21 de estudiantes, de entre casi 50 postulantes, ingresaron a la segunda generación de este programa, que les permitirá especializarse en un conjunto de competencias gerenciales, técnicas y políticas necesarias para las funciones directivas en el sector público.

El Magíster en Gobierno y Gerencia Pública versión ejecutiva se extiende por dos años cronológicos y se dicta viernes y sábado cada quince días. Esta modalidad permite que los alumnos puedan compatibilizar sus responsabilidades laborales con el desarrollo académico. "En esta oportunidad tenemos alumnos de diversas ciudades del país, así como también de Mendoza, Argentina", destacó el Coordinador del programa, Cristian Pliscoff.

"Creemos firmemente que este magíster es un aporte para el desarrollo de un grupo de profesionales con competencias y habilidades para profundizar la modernización del Estado, transformándose en agentes de cambio para una mejor gestión pública, en todo el país", señaló.