Abierta Convocatoria Intercambio Sciences Po, Francia

¿Quieres estudiar uno o dos semestres en Francia en una de las universidades más prestigiosas de Europa, tener la posibilidad de compartir con estudiantes de todas partes del mundo y vivir una experiencia multicultural y multidisciplinaria, además de mejorar un idioma extranjero?

Postula a algunos de los Campus de Sciences Po (París, Poitiers, Reims, Grenoble, etc). La Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile invita a sus estudiantes a postular para realizar un intercambio estudiantil en Sciences-Po, Francia para el período del segundo semestre francés 2016-2017 por un semestre o dos.

Requisitos:

• Promedio mínimo 5.0
  • Alumno/a megular de Administración Pública (Mínimo: Haber cursado segundo año)
  • Salud física y mental compatible
  • Demostrar buen nivel de inglés y/o francés (Debe estar en posesión del nivel B2 o estar en vías de obtenerlo).

Documentación a presentar:

• Informe de notas con promedio y ranking
  • Certificado de Salud Mental y Física del SEMDA
  • Carta de motivación 1 plana en idioma de postulación (inglés/francés)
  • CV
  • Certificado de nivel inglés y/o francés según corresponda (debe ser uno emitido por la Casa Central de la Universidad de Chile o alguno de los oficiales reconocidos internacionalmente)

Plazo envío de postulaciones:

Viernes 22 de abril hasta las 23:59 hrs. vía correo electrónico a la Coordinación de Relaciones Internacionales a: loyarzus@iap.uchile.cl; coordinacionrrii@iap.uchile.cl