Segunda convocatoria de intercambio a Sciences Po, Francia

Se informa a la comunidad estudiantil de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile que se encuentra abierta la postulación para realizar un intercambio estudiantil en Sciences-Po (Francia) para el periodo del segundo semestre francés 2015-2016 por un semestre o dos.

Requisitos:
-Promedio mínimo 5.0
- Alumno/a regular de Administración Pública (Mínimo: Haber cursado el primer semestre de segundo año)
-Salud física y mental compatible
-Demostrar buen nivel de inglés y/o francés (Debe estar en posesión del nivel B2 o estar en vías de obtenerlo)

Documentación a presentar:
-Informe de notas
-Certificado de Salud Mental y Física del SEMDA
-Carta de motivación 1 plana en idioma de postulación (inglés/francés)
- CV
-Certificado de nivel inglés y/o francés según corresponda

Plazo envío de postulaciones: Miércoles 5 de octubre hasta las 23:59 hrs. vía correo electrónico a la Coordinación de Relaciones Internacionales.
Correo: loyarzus@iap.uchile.cl - coordinacionrrii@iap.uchile.cl

Para mayor información contactar a Nicolás Gutiérrez, asistente Coordinación de Relaciones Internacionales: nico.gutierrez.rosales@gmail.com