El INAP inauguró su primera versión del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública modalidad ejecutiva

El INAP inauguró Magíster en Gobierno en modalidad ejecutiva

El pasado viernes 11 de septiembre, el Instituto de Asuntos Públicos dio inicio a la primera versión de la modalidad ejecutiva de su Magíster en Gobierno y Gerencia Pública.

En esta oportunidad el Director del INAP, Hugo Frühling, agradeció a los nuevos estudiantes por haber confiado el Instituto, lo que refuerza la trayectoria de la institución en la formación de altos directivos para la dirección del Estado.

El profesor Cristian Pliscoff, coordinador del programa, señaló: "Este esfuerzo que realiza el Instituto es una demostración del compromiso que tenemos con una gestión del Estado de mejor calidad con funcionarios y funcionarias comprometidos con los altos ideales del servicio público".

En esta primera versión de la modalidad ejecutiva participan 11 estudiantes, provenientes tanto de Santiago como de regiones, quienes ven en esta modalidad una opción para continuar su perfeccionamiento académico. El programa se extiende por dos años, hasta agosto de 2017, en sesiones intensivas cada 15 días, los días viernes y sábado.