Llamado a Concurso Académico para la contratación de 2 académicos jornada completa

Concurso Académico para contratación de 2 académicos jornada completa

El Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile llama a un concurso público para la contratación de dos (2) académicos en la modalidad a contrata, carrera ordinaria, con dedicación de 44 horas semanales cada uno, para los siguientes cargos:

Código Área general conocimiento Áreas deseables de especialización
INAP 2015-01 Gestión Pública Gestión en organizaciones públicas; Modernización de la gestión pública; Reforma del Estado; Estudio comparado de la Administración Pública.
INAP 2015-02 Ciencia Política Política comparada; Instituciones, procesos y sistema político; Estudios sobre gobierno y políticas públicas.

Los postulantes deben contar con título profesional o equivalente, grado de doctor y comprobada trayectoria académica (alta productividad en docencia, publicaciones y proyectos de investigación obtenidos en fuentes de financiamiento competitivas). Del mismo modo, deben demostrar capacidad de trabajo en equipo, autonomía creativa, liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión, compromiso y responsabilidad.

El concurso estará abierto entre el 10 de agosto y el 10 de septiembre del 2015. Las bases de la postulación pueden ser descargadas en el enlace adjunto.

Los antecedentes deben ser enviados por correo electrónico a convocatoriainap@iap.uchile.cl.

No se reciben postulaciones fuera de plazo ni por otra vía.