El Director del INAP expuso en Brasil sobre la pacificación de barrios vulnerables

Brasil: Director INAP expuso sobre pacificación de barrios vulnerables

El Director del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Hugo Frühling, participó en el seminario internacional Pacificação: o que é e a quem se destina?, realizado 3 y 4 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

El encuentro, realizado en la Fundação Getulio Vargas y en la Universidade Federal Rural do Rio de Janeiro, buscó reflexionar sobre la elaboración de políticas y acciones de pacificación, y acerca de procedimientos interpretativos, representativos y simbólicos movilizados cuando dichas prácticas han sido ejecutadas.

En la ocasión, el Director del INAP realizó la presentación "La pacificación de barrios vulnerables. El caso chileno".