2024-10-16 2024-10-18

Conferencias y seminarios

36º Congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP)

Miércoles, jueves y viernes del 16/10/2024 al 18/10/2024

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

FENEAP
Ver mapa Descargar archivo .ics

Durante el 14 y 18 de octubre 2024 se llevará a cabo en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, el Congreso FENEAP N°36 "Transparencia y Gobernanza: Estrategia para un Gobierno Abierto en la Dirección Estatal".

La Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública de Chile (FENEAP) es una organización estudiantil sin fines de lucro, con personalidad jurídica y apartidista (sin perjuicio que sus integrantes pertenezcan a algún partido político, movimiento social o ciudadano). Está constituida por las orgánicas representativas de las y los estudiantes de Administración Pública reconocidas por la FENEAP. Se concibe dentro del marco académico de educación superior con el fin de fomentar la integración nacional e internacional de las y los estudiantes de Administración Pública en Chile.