Apareció Agenda Pública Nº 10

Agenda Pública, instancia de reflexión y análisis sobre el Gobierno y los asuntos públicos, es una publicación electrónica del Departamento de Gobierno y Gestión Pública que contiene artículos de los académicos del Departamento y personalidades invitadas sobre temas específicos, generales o de la contingencia.

El número 10 que aparece en Diciembre tiene como tema el Desarrollo Local y su Editora invitada es la profesora Gabriela Elgueta, Administrador Público de la Universidad de Chile.

En esta edición se publican los siguientes artículos:

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Desarrollo económico local y creación de empleo. Complejidades de una relación virtuosa”.
Autor:. Osvaldo Andrade

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Desarrollo social y la gestión local”.
Autor :Andrés Palma.

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“El desarrollo mirado desde abajo”.
Autor: Andrés Palma

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Descentralización y desarrollo local/regional. La tarea pendiente del modelo chilensis de desarrollo”.
Autor: Heinrich von Baer.

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Elementos financieros críticos relativos a laeducación municipal”.
Autor : Juan Pablo Valenzuela.

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Modernización y desarrollo local : Peñalolén una experiencia de modelo”.
Autora: Gabriela Elgueta.

$htmlutil.linkimg(4894,'image',0)

“Endogeneidad y gestión en el desarrollo local”.
Autor : Eduardo Aquevedo.

Los artículos publicados en Agenda Pública son de propiedad del Instituto de Asuntos Públicos y su reproducción esta autorizada previacita de la fuente.