Facultad de Gobierno cierra exitosa versión del Semestre de Verano

Facultad de Gobierno cierra exitosa versión Semestre de Verano

Un total de 92 estudiantes de la carrera de Administración Pública cursaron uno de los 7 ramos impartidos durante el Semestre de Verano de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública.

La instancia se desarrolló del 19 de diciembre de 2022 al 25 de enero de 2023 y tuvo como objetivo permitir que estudiantes que tienen cursos atrasados puedan nivelarse en su plan de estudios, o bien adelantar cursos si cumplen con los requisitos correspondientes.

Los ramos dictados en esta ocasión fueron Matemática para la Gestión II, con la profesora Virginia Araya; Marco Normativo para la Acción Administrativa I, con el profesor Sebastián Flores; Estadística para la Gestión II, con el profesor Freddy Sánchez;   Inglés IV, con el profesor Nicholas Burch; Economía del Sector Público, con la profesora Pamela Arellano;  Análisis Integrado de los Problemas Públicos, con el profesor Alejandro Henríquez y Análisis Integrado de los Problemas Públicos, con el profesor Francisco Espinoza.

El director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, Luis Garrido, expresó su satisfacción con esta experiencia, y las proyecciones de esta modalidad a futuro.

"La realización del semestre de verano fue fruto de un trabajo desarrollado con los centros de estudiantes durante el transcurso del año. En términos generales, cumplió con los objetivos trazados desde la Dirección de Escuela, en función de otorgar facilidades a las y los estudiantes que así lo requieran. Se espera continuar con su desarrollo en próximas ocasiones", finalizó.