Facultad de Gobierno realiza inducción a nuevos funcionarios

El pasado miércoles 5 de octubre, la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile realizó un proceso de inducción a siete funcionarios/as que se integran al equipo de trabajo de esta institución educativa.

En el caso de la inducción presencial, se realiza una capacitación sobre la Universidad de Chile y su marco normativo, como también para conocer la Facultad de Gobierno, su historia y su estructura orgánica.

En cuánto a las sesiones virtuales, se abordan temáticas como la prevención de riesgos en el trabajo, los recursos informáticos de la Universidad y de la Facultad, así como las orientaciones en gestión y desarrollo de personas en la unidad académica.

El proceso de inducción busca que las personas que se integran al trabajo en la Facultad se sientan acompañadas, en un ambiente de camaradería y colaboración, además de conocer cómo funciona la institución en general; todo con el objetivo de fortalecer nuestra identidad como Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile”, dijo Felipe Herrera, Asistente de la Dirección de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

Ignacio Sepúlveda, asistente de Dirección de Pregrado y que formó parte de esta inducción, afirmó que “se trata de una instancia muy reconfortante. Es una inducción para que nos sintamos partícipes de este proyecto educativo y como facultad. Súper interesante y muy buena instancia respecto a los objetivos que tenemos”.