Nuevo Diplomado dicta Facultad de Gobierno para Academia SUBDERE

Nuevo Diplomado dicta Facultad de Gobierno para Academia SUBDERE

Un nuevo diplomado e-learning dictará la Facultad de Gobierno en conjunto con la Academia de Capacitación Municipal y Regional de SUBDERE, en Migración y Acciones con Perspectiva Territorial  el que tiene como objetivo capacitar a funcionarios y funcionarias municipales, de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica y de gobiernos regionales, con un programa académico de 200 horas, en una temática considerada prioritaria en la agenda pública y que la Academia de Subdere ha definido además como estratégica para el trabajo 2022 - 2023.

El equipo de académicos, académicas y profesionales que la Facultad ha puesto a disposición de este diplomado cuenta con una amplia trayectoria en estos temas y parte del equipo ya impartió en el año 2020 un diplomado sobre el tema con la Academia de Subdere. El diplomado cuenta con 150 cupos a nivel nacional y se realizará entre el mes de octubre de 2022 y enero de 2023 con clases los martes y jueves.
 

Para mayores informaciones en  Academia Subdere o escribiendo a  Diplomado Migración Facultad de Gobierno diplomado.migracion@gobierno.uchile.cl.

Últimas noticias

Grettel Navas: “El intensivo uso de los pesticidas en la producción de alimentos tiene un alto costo social y ecológico, en Chile y en el mundo entero”

Grettel Navas: “El uso de pesticidas tiene un alto costo social..."

Invitada por la Universidad de Valencia de España, la académica de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, Grettel Navas, encabezó el Seminario “Desposesiones silenciosas y exclusiones lentas: Cómo la industria transnacional de pesticidas configura la dinámica global de extracción de recursos", que de modo virtual se llevó a cabo el pasado 11 de abril.

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Abierta convocatoria 2024 a Diplomados SUBDERE

Ya se encuentran abiertas las postulaciones a los diplomados e-learning que la Unidad de Proyectos Externos (UPE) y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile, imparten por encargo de la SUBDERE. Dichos programas abarcan áreas como seguridad ciudadana, gestión, probidad y servicios municipales. Postulaciones desde el 9 al 23 de abril.