Francisco Brzovic Parilo (Q.E.P.D.)

Con mucho pesar, comunicamos que la mañana de este viernes 3 de diciembre falleció el profesor Francisco Brzovic Parilo (Q.E.P.D.), quien se desempeñaba como investigador en el Centro de Análisis en Políticas Públicas (CAPP) del INAP y como coordinador del Grupo de Investigación en Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático.

Sin duda recordaremos al profesor Brzovic por su amabilidad, su compromiso y su participación entusiasta en diferentes actividades y comités de nuestro Instituto, en la organización de actividades de extensión y, por supuesto, en las tareas de investigación y docencia del CAPP y de los diplomas de postítulo.

Francisco Brzovic se destacó por su carrera como ingeniero agrónomo, a lo largo de la cual realizó investigación, consultorías y asesorías en Chile y en el extranjero en el ámbito medioambiental.

A nombre del Instituto de Asuntos Públicos, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos del profesor Francisco Brzovic y nos hacemos parte de su duelo.