Buenos Aires: Prof. Pliscoff expone en Congreso SAAP

El académico del INAP y Presidente de la Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE), Cristian Pliscoff, participó en el XIII Congreso Nacional de Ciencia Política, organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y desarrollado del 2 al 5 de agosto en la Universidad Torcuato di Tella, en Buenos Aires.

El profesor Pliscoff participó en el panel Desafíos de la modernización de la administración y la gestión pública en el Cono Sur, coordinada por Diego Gantus. Allí presentó la ponencia "Desafíos y Tendencias en la modernización del Estado en América Latina". En el panel expusieron también José Alberto Bonifacio (Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública – AAEAP y Universidad de Buenos Aires) y Diego Pando (AAEAP).

Asimismo, el académico del INAP comentó la presentación del libro "La trama oculta del poder. Reforma agraria y comportamiento político de los terratenientes chilenos, 1958-1973", del destacado académico argentino Óscar Oszlak, profesor titular en Programas de Posgrado de las Universidades de Buenos Aires, San Andrés, FLACSO, San Martín e ISEN. Participó también en la presentación Marcelo Cavarozzi, profesor titular de las Universidades Nacionales de Córdoba y de Buenos Aires.

Además el profesor Pliscoff expuso en el panel Redes de carreras: la cooperación académica para el desarrollo disciplinar. Los casos de la AAEAP, SAAP e INPAE.