México: El Director de la EGGP expone sobre profesionalización de la gestión pública

México: El Director de la EGGP expone sobre gestión pública

El jueves 3 de noviembre, el Director de la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del INAP, Ariel Ramírez, participó en el Seminario internacional "La profesionalización de la función pública para garantizar el derecho a la buena administración. Reflexiones hacia la Constitución de la Ciudad de México".

El encuentro fue organizado por la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México, con miras a promover la reflexión, el intercambio de buenas prácticas y la articulación de propuestas de mejora de la gestión pública. Así, se realizaron diálogos entre académicos, expertos y funcionarios de alto nivel, de Alemania, Chile, Francia, México, Perú y Uruguay, y también del Banco Interamericano del Desarrollo y de la Cepal.

En la ocasión, el Director Ariel Ramírez participó como expositor en la Mesa de diálogo 1: "Experiencias para la definición de competencias necesarias para un ejercicio profesional honesto y efectivo en la función pública".