Boletines

Reporte anual: Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático (MA-OT-CC)

En estos reportes se analizan las principales directrices, debates y progresos ocurridos en el ámbito del medio ambiente, el ordenamiento territorial y el cambio climático durante el transcurso de un año. Además, se recopilan y exponen las contribuciones del CAPP (seminarios, conversatorios, columnas de opinión e informes) en estas materias.

Boletín: Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático (MA-OT-CC)

Este boletín surge del interés del Centro de Análisis de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile de recopilar información de actualidad sobre las temáticas de medio ambiente, ordenamiento territorial y cambio climático. En ellos, se destacan elementos de interés para los/las investigadores/as de dichas materias como para el público interesado, destacando publicaciones, actividades de extensión y difusión, opinión, actividad legislativa y novedades del proceso constituyente.

Boletín: Medio Ambiente en la Nueva Constitución

Este boletín especial surge del interés del Centro de Análisis de Políticas Públicas del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y del Grupo de Investigación en Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático (MA-OT-CC) de recopilar información de actualidad sobre los artículos con contenido ambiental de la propuesta de nueva constitución del país.

Boletín: Seguimiento Legislativo de proyectos de ley sobre MA-OT-CC

Este boletín surge del interés del Centro de Análisis de Políticas Públicas del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y del Grupo de Investigación en MA-OT-CC de efectuar un seguimiento de los diferentes proyectos legislativos con potenciales implicancias sobre el Medioambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático.

Reportes: Descentralización en Chile

Esta serie de reflexiones surge del interés del Centro de Análisis de Políticas Públicas de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile por fortalecer el debate dentro de la comunidad sobre el proceso de Descentralización del país.