2024-05-09 2024-05-09

Conferencias y seminarios

Charla Informativa sobre el nuevo Semillero de Investigación en Gestión Climática Local

Jueves 09 de mayo de 2024

Facultad de Gobierno

(Huérfanos 1723, sala 3.5)

Organiza

El Grupo de Investigación en Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Cambio Climático (MA-OT-CC) de la Facultad de Gobierno invita a estudiantes de pre o postgrado asistir a la charla en donde se darán a conocer los por menores de la nueva convocatoria al Semillero de Investigación en Gestión Climática Local 2024, para incorporarse al equipo de investigación del proyecto “De la obligación a la implementación: Análisis de la formulación de los Planes de Acción Comunal de Cambio Climático”.

👨‍💻 Investigador responsable: Antoine Maillet.

🙋‍♀️ Postulaciones hasta el 13 de mayo de 2024.

👉 Encuentra más información sobre esta convocatoria en https://uchile.cl/ap215706