Investigadores y asistentes

Investigador y Docente
René Saa Vidal

Master of Arts. y candidato a Doctor (PhD.), Universidad de Colorado, Estados Unidos. Graduado en Geografía e Historia, Universidad de Chile. Experto de FAO, UNDCP, Unesco, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo.

Investigador y Docente
César Morales Estupiñán

Ingeniero Agrónomo, mención economía agraria, U. de Chile 1968. Doctor en el Estudio de las Sociedades Latinoamericanas, Mención Economía Ambiental, U. Arcis / U. La Sorbonne 2003. Diplomado Planificación del Desarrollo, Mención Políticas Públicas (ILPES) CEPAL, ONU, 1978.

Investigadora externa del Centro y del Grupo de Investigación en MA-OT-CC

Paula Collio

Administradora Pública, con mención en Ciencia Política, U. de Chile. Postítulo en Política Comercial (2020) y en "La Relación de Chile y sus vecinos del Norte: encuentros y desencuentros" (2019).

Asistente de investigación
Beatriz Pogorelow Morales

Ingeniera (c) en Recursos Naturales Renovables y Licenciada en Ciencias de los Recursos Naturales Renovables en la Universidad de Chile. Miembro de Fundación Ayla, organización sin fines de lucro dedicada a trabajar temáticas de desastres y el cambio climático. Sus áreas de interés correspondes a cambio climático y desastres socionaturales.

Asistencia técnica y Docente
Alejandro Peredo Gómez

Diseñador Gráfico (Universidad de Chile), Máster en Diseño y Dirección de Experiencia de Usuario (UX) y Servicios Digitales (ELISAVA, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona). Responsable de la facilitación en salas virtuales, usabilidad, interacción y asistencia técnica en plataformas digitales para múltiples programas académicos de la Universidad de Chile, trabajando para equipos instruccionales dentro de la Facultad de Derecho y Facultad de Gobierno.