Integrantes

Profesora Mireya Dávila (Coordinadora):

• Doctora y Magíster en Ciencia Política, University of North Carolina, Chapel Hill, Estados Unidos. Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor Felipe Agüero Piwonka:

• Doctor en Ciencia Política, Duke University, Estados Unidos. Sociólogo y Licenciado en Sociología, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Profesor Jaime Baeza Freer

• Doctor (Ph.D.) en Ciencia Política, Universidad de Essex, Inglaterra. Master of Arts en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Periodista y Licenciado en Comunicación Social, Universidad Diego Portales.

Profesora María Cristina Escudero Illanes

• Doctora en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster of Arts en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Georgetown, Estados Unidos. Magíster en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile. Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile.

Profesora Lorena Oyarzún Serrano

• Doctora en Relaciones Internacionales e Integración Europea, Universidad Autónoma de Barcelona. Magíster en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (DEA). Periodista de la Universidad de Chile.

Sebastián Briones Razeto

• Doctor en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magister en Ciencia Política con mención en Estudios de Defensa. Bachiller en Ciencias Sociales y Humanidades. Licenciado en Ciencia Política.

Matías Bustamante Urzúa

• Magíster en Ciencia Política, Universidad de Chile. Administrador Público, Universidad de Chile

Sebastián Monsalve (Asistente de investigación)

• Doctor en Estudios Internacionales, Universidad de Deusto. Magister en Ciencia Política, Universidad de Chile. Licenciado en Antropología Social, Universidad de Chile.

Estudiantes miembros del Semillero semestre primavera 2021

• Belén Cabezas